Video: delincuente trató de robarse una camioneta en Cali con un 'control remoto'

Agosto 25, 2022 - 04:18 p. m. 2022-08-25 Por:
Redacción de El País
Intento de robo Cali

Cámara de seguridad captó el momento en que sujeto logra abrir una camioneta con un "control remoto" para tratar de robársela.

Tomado de redes sociales

Una cámara de seguridad captó a un sujeto que trató de robarse una camioneta en la capital vallecaucana, utilizando un 'control remoto' para abrir la puerta del vehículo.

Es clave mencionar que en los últimos meses, las autoridades en el país han alertado sobre el creciente uso de esta clase de dispositivos electrónicos para cometer hurtos.

Estos aparatos se asemejan a un control remoto y están diseñados para desactivar las alarmas de los automotores.

Las imágenes muestran al hombre accionar un dispositivo electrónico y, posteriormente, aproximarse al vehículo marca Kia que se encontraba estacionado en el barrio Los Cambulos.

Aunque el sujeto ingresa a la camioneta como si fuera suya, solo segundos después aparece el propietario, quien se habría percatado de que la puerta del vehículo fue abierta.

Lea aquí: Movilización de carretilleros genera congestión vehicular en el centro de Cali

Así, el ciudadano logra frustrar el robo, pues luego de acercarse a la camioneta, el presunto ladrón emprende la huida. 

Aunque las autoridades no recibieron ningún reporte del intento de hurto, de acuerdo con las grabaciones de seguridad del sector el hecho se presentó en la tarde de este martes 23 de agosto.

VER COMENTARIOS