Escuchar este artículo

Video: así hurtaron a un hombre en el barrio Valle del Lili, sur de Cali

Febrero 24, 2021 - 09:54 p. m. 2021-02-24 Por:
 Redacción de El País
ladrón Valle del Lili

El ladrón, quien viste de camisa blanca lo ve, le arrebata el celular, el maletín y luego huye del lugar en compañía de un individuo que lo recoge en una motocicleta.

Especial para El País

En video quedó registrado el momento en el que un hombre fue hurtado por un individuo en la Calle 48bis con Carrera 86, barrio Valle del Lili, sur de Cali.

De acuerdo con las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, el hecho ocurrió sobre las 5:30 de la tarde, cuando un hombre caminaba en ese sector mientras hablaba por celular.

El ladrón, quien viste de camisa y gorra blanca lo ve y le arrebata el celular. Posterioremente lo amenaza, al parecer, con un arma de fuego y lo despoja de su maletín.

Puede leer: Delincuentes disfrazados de policías robaron una joyería en Barranquilla

Una vez cometido el hurto, otro individuo, a bordo de una motocicleta, llega y recoge al delincuente para después huir del lugar.

Por su parte, las autoridades señalaron que por este hecho no se impuso ninguna denuncia. Sin embargo, unidades de la Policía de ese sector llegaron hasta el sitio del hurto para recopilar testimonios que permitan identificar al ladrón y su cómplice. 

Cabe mencionar que según el más reciente informe de Cali Como Vamos, en enero se registraron 1.554 denuncias por hurto, de las cuales 942 fueron a personas.

Por su parte, la Policía señaló que en lo corrido del presente año se han logrado efectuar alrededor de 190 capturas por diferentes modalidades de hurto.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS