Delincuentes disfrazados de policías robaron una joyería en Barranquilla

Escuchar este artículo

Delincuentes disfrazados de policías robaron una joyería en Barranquilla

Febrero 24, 2021 - 08:09 p. m. Por:
 Redacción de El País
robo policías falsos Barranquilla

Los dos individuos disfrazados de policías se llevaron joyas y dinero en efectivo.

Especial para El País

Tres hombres, dos de ellos disfrazados de policías, asaltaron una joyería este miércoles, en el centro comercial Portal del Prado de Barranquilla.

De acuerdo con los testigos del hecho, los hombres los hombres llegaron a el establecimiento de razón social La Guaca y armados amenazaron a los trabajadores hasta llevarse varios elementos de valor.

En las imágenes se puede apreciar como los dos falsos policías y un tercer individuo usaron un saco para empacar varias joyas y dinero en efectivo.

Puede leer: Hijo de Javier Vásquez fue hallado sin vida al interior de una vivienda en Neiva

Una vez que cometieron el hurto los delincuentes huyeron hacia la puerta del centro comercial.

Entre tanto, las autoridades expresaron que realizaron un operativo hasta una vivienda en el Barrio Abajo de esa ciudad, donde estarían los supuestos delincuentes, pese a que ho encoentraron a los ladrones si hallaron abandonados los uniformes que habrían utilizado.

En la zona, hay todo un operativo con drones y toda la capacidad de tecnológica de la institución armada.

Unos minutos después de que se reportara el robo empezó a circular por las redes sociales una presunta amenaza de bomba en ese centro comercial, lo que provocó que la ciudadanía dejara de frecuentara el lugar.

Por último, según la información de El Heraldo, las joyas y el dinero hurtado fueron recuperados por las autoridades. Sin embargo, la Policía no ha confirmado esta información.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS