Un mecánico fue asesinado en zona rural de Bugalagrande

Mayo 28, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-28 Por:
Redacción de El País Tuluá

La víctima fue identificada como Gustavo Andrés Caicedo Castillo, de 19 años. El hombre murió en un hospital de este municipio producto de los dos disparos que recibió.

En hechos que son investigados por las autoridades, un joven fue asesinado por desconocidos en el corregimiento de El Overo, en jurisdicción del municipio de Bugalagrande.

La víctima fue identificada como Gustavo Andrés Caicedo Castillo, un mecánico de motos de 19 años a quien los agresores le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Con dos tiros a la altura del tórax y del brazo izquierdo, Caicedo Castillo alcanzó a ser trasladado con algunos signos vitales hasta el hospital San Bernabé de Bugalagrande en donde murió minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial.

Entre tanto, agentes del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta ese sitio para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar la respectiva investigación.

Según la Policía, los hechos se registraron a las 8:10 p.m. de este miércoles en momentos en que la víctima llegaba a su casa a bordo de una motocicleta.

Asimismo, las autoridades indicaron que los móviles y autores materiales de este homicidio son materia de investigación.

De igual forma, se investiga si este caso tendría relación con la desaparición, hace diez días, de Alejandro Ramírez Valderrama, también de 19 años, un vecino de la víctima.

VER COMENTARIOS