Un instructor de aeróbicos fue asesinado en la urbanización La Villa, en Tuluá

Escuchar este artículo

Un instructor de aeróbicos fue asesinado en la urbanización La Villa, en Tuluá

Diciembre 10, 2019 - 07:01 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Jhon Didier Sánchez

Jhon Didier Sánchez, entrenador físico y profesor asesinado.

Cortesía para El País

En hechos que son investigados por las autoridades, un reconocido entrenador físico y profesor de aeróbicos fue asesinado con arma blanca en un apartamento de la Urbanización La Villa.

La víctima de 45 años, fue identificada como Jhon Didier Sánchez, natural de la ciudad de Armenia.

De acuerdo con la Policía, el homicidio de esta persona se perpetró en una vivienda ubicada en la Manzana 10 número 13D-15.

Al profesor Didier, como era conocido, desconocidos le propinaron tres heridas de arma blanca tipo machete a la altura del hombro derecho y una herida profunda en el lado del cuello las que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también: Por intolerancia, un hombre fue asesinado en la zona norte de Buga

El cadáver de Jhon Didier Sánchez fue hallado en la mañana de este lunes sobre la cama y se presume que su muerte se haya perpetrado en horas de la noche del pasado domingo cuando fue la última vez que lo vieron los habitantes de esa urbanización.

Sin embargo, los vecinos del sector indicaron que a esa hora no escucharon gritos ni que se haya registrado una riña al interior de ese inmueble.

Sobre el “profe” Didier se sabe que había nacido en Armenia el 23 de febrero de 1974 y que desde hace varios años laboraba en el municipio de Tuluá como instructor físico en varios gimnasios de la ciudad.

Lea además: Investigan homicidio de una mujer en Candelaria, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad