Investigan homicidio de una mujer en Candelaria, Valle

Escuchar este artículo

Investigan homicidio de una mujer en Candelaria, Valle

Diciembre 07, 2019 - 02:33 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Una mujer de 27 años fue asesinada en la noche del viernes y su cuerpo fue hallado en un cañaduzal del corregimiento San Joaquín, en Candelaria, Valle. Las autoridades ya iniciaron una investigación para determinar si el crimen es un nuevo caso de feminicidio.

La víctima de este asesinato que se registró en el sector conocido como El Campamento cerca de las 9:00 p.m., fue identificada como Lorena García Campo y de manera preliminar se estableció que recibió dos impactos de arma de fuego.

García Campo trabajaba en una reconocida empresa avícola de esta localidad. Sus familiares indicaron a las autoridades que sostenía una relación con un hombre desde hace dos años y que esta persona, hacia las 3:00 a.m. del mismo día, le habría disparado a la joven y en medio del desespero por lo que había hecho habría intentado prestarle primeros auxilios.

También aseguraron que el hombre habría simulado llevarla a un centro asistencial.

Tras estos hechos, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en una zona muy solitaria, cerca a cañaduzales de difícil acceso, donde no hay cámaras de seguridad, ni testigos presenciales.

Lorena vivía en el corregimiento El Carmelo y al hacer la inspección técnica del cadáver, los investigadores descubrieron dos heridas producidas con arma de fuego.

Las autoridades precisaron que se adelantan todas las averiguaciones del caso para establecer las causas y el autor del homicidio, y poder determinar de esta manera si efectivamente se trata de un feminicidio.

Lea además: Capturan presunto abusador sexual en zona rural de Riofrío

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS