Capturan presunto abusador sexual en zona rural de Riofrío

Escuchar este artículo

Capturan presunto abusador sexual en zona rural de Riofrío

Diciembre 05, 2019 - 10:00 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Abusador sexual en Riofrío

El hombre, de 54 años de edad, fue enviado a la cárcel de Tuluá.

Policía Nacional

Un hombre fue capturado en una finca del municipio de Riofrío acusado de violar de manera recurrente a su nuera y a su propia nieta de nueve años.

Según la Policía, se trata de un agricultor de 54 años quien fue enviado a la cárcel de Tuluá acusado del delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en la finca Los Naranjos, localizada en la vereda La Sonadora en jurisdicción del municipio de Riofrío.

De acuerdo con la investigación, el capturado aprovechaba cuando su hijo salía a trabajar a otra finca para abusar de la nuera y su nieta.

Lea también: Capturan al presunto líder de la banda 'Los de la Octava' en El Cerrito, Valle

En la denuncia interpuesta en la Fiscalía se dijo que este individuo en su condición de abuelo paterno y suegro de la mamá de la víctima realizaba tocamientos a su nieta de tan solo nueve años de edad y a su vez a la progenitora mientras el hijo (padre de la menor) salía de la finca a trabajar.

De acuerdo con el comandante de la policía Valle, coronel Javier Navarro Ortiz, este hombre aprovechaba que se quedaban solas y en repetidas ocasiones las accedía carnalmente amenazándolas de que si hablaban atentaría en contra de su integridad personal.

Fue así como se activó la ruta de atención a víctimas por el delito sexual y se inicia labor investigativa arrojando de esta forma la respectiva orden de captura en coordinación con la Fiscalía Seccional de delitos Sexuales de Tuluá.

Por estas razones, el juez de conocimiento le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Lea además: Grupo de 23 personas denuncia que los robaron cuando hacían deporte a las afueras de Bogotá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad