Capturan al presunto líder de la banda 'Los de la Octava' en El Cerrito, Valle

Escuchar este artículo

Capturan al presunto líder de la banda 'Los de la Octava' en El Cerrito, Valle

Diciembre 03, 2019 - 11:15 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Andrés Felipe Quintero Vergara, también conocido por las autoridades con el alias de 'Pereza', fue capturado en las últimas horas por la Policía en El Cerrito, municipio en el centro del Valle.

Este hombre es señalado por las autoridades de ser el cabecilla de la estructura delincuencial, 'Los de la octava' o 'La villa', que delinque en ese municipio.

El presunto delincuente fue detenido en un reconocido establecimiento del centro cuando la patrulla del cuadrante ingresó al lugar para un procedimiento de registro y descubren que tenía orden de captura.

Quintero Vergara era requerido mediante orden judicial de la Fiscalía 93 especializada de Cali por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y homicidio, en concurso con homicidio agravado, uso de menores de edad para la comisión de delitos, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

El hoy detenido fue cobijado con medida intramural en centro penitenciario por el Juzgado Sexto con función de control de garantías.

Vea además el video: frustran robo a entidad bancaria del sector La Luna de Cali, hay tres capturados

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad