Tres homicidios en menos de 24 horas alertan a las autoridades en Buenaventura

Escuchar este artículo

Tres homicidios en menos de 24 horas alertan a las autoridades en Buenaventura

Julio 16, 2018 - 04:15 p. m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Las autoridades tuvieron que atender este fin de semana de inicios de fiestas patronales, tres casos de homicidios que se registraron en varias zonas de Buenaventura.

Uno de los casos se presentó en la calle Los Sauces del barrio El firme, lugar donde se desarrollaba una verbena, por las festividades de la Virgen del Carmen, un hombre fue impactado en varias oportunidades con arma de fuego.

La víctima fue identificada como Denix Alberto Angulo Cifuentes, de 27 años de edad, quien fue ultimado cuando se encontraba departiendo en la verbena de La Playita en la madrugada de este lunes.

Lea también: Estas son las amenazas que acechan a los líderes sociales del Valle del Cauca

En otro caso ocurrido en el barrio Nueva Frontera, en el sector conocido como Ventorrillo, fue asesinado Luis Enrique Gutierrez, de 28 años, su cuerpo presentaba múltiples golpes con objeto contundente contundentes.

La víctima que era conocido como 'El gordo', trabajaba como mensajero y era padre de un niño.

Las autoridades lograron la captura de una persona que sería la responsable del homicidio.

En hechos aislados también fue asesinado un hombre de 26 años en el barrio Santa Cruz, la víctima identificada como Alexander Asprilla, fue atacado a puñaladas en medio de una riña.

Su familia pidió que las autoridades logren esclarecer este hecho.

“Los dos salieron heridos en la riña, pero a mi sobrino le tocó la peor parte, cuando lo recogieron había perdido mucha sangre… pedimos que se haga justicia por este caso, porque las autoridades hacen preguntas y todo queda ahí no mas” dijo Doris Luna Muñoz, familiar de la víctima.

Los accidentes de tránsito también fueron los protagonistas, este fin de semana se registraron 10 casos, uno de los más graves fue en la mañana de este lunes cuando un hombre perdió el control de su carro y atropelló a una persona que se encontraba departiendo en un andén de una vivienda en inmediaciones del sector conocido como La Venezuela, la víctima fue trasladada de urgencias a la Clínica Santa Sofía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad