Sigue racha de muertes violentas en Buenaventura: dos asesinatos en 24 horas

Sigue racha de muertes violentas en Buenaventura: dos asesinatos en 24 horas

Noviembre 16, 2018 - 06:21 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Arma

La Policía de Buenaventura investiga los hechos para dar con el paradero de los agresores.

Archivo El País

En las últimas 24 horas se registraron dos asesinatos en Buenaventura, uno de ellos en la Comuna 12, donde el pasado miércoles se presentaron enfrentamientos entre grupos delincuenciales que atemorizaron a la comunidad.

El primero de estos homicidios, que ocurrieron en hechos aislados, se registró en la noche del jueves en el barrio El Caldas cuando Wainer Andrés Orobio fue atacado con arma de fuego por un desconocido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta Medicina Legal, pero sus familiares aún no se han presentado a la entidad para iniciar los trámites respectivos.

El segundo caso ocurrió en el barrio Punta del Este, cuando un hombre fue atacado con un arma cortopunzante y disparos. Aunque el cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal, hasta el momento no ha podido ser identificado.

Según el comandante de la Policía de Buenaventura, Coronel Jorge Miguel Cabra, "estamos en la investigación de estos hechos, para dar con el paradero de los agresores".

Los patrullajes nocturnos han aumentado por estos días, donde en compañía de miembros de la Armada Nacional, se están recorriendo los sectores con mayor complejidad.

Con estos dos casos, ya son seis los asesinatos registrados en la última semana en Buenaventura.

Lea además: Hallan cuerpo sin vida en la antigua vía al Mar en Buenaventura

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad