Saquean casa de Ernesto Farías, jugador del América de Cali, en Buenos Aires

Saquean casa de Ernesto Farías, jugador del América de Cali, en Buenos Aires

Septiembre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Saquean casa de Ernesto Farías, jugador del América de Cali, en Buenos Aires

Ernesto 'Tecla' Farías, jugador del América de Cali.

Así lo denunció la esposa del jugador, quien manifestó que los ladrones se llevaron una cuantiosa cifra económica representada en electrodomésticos, joyas, dinero y obras de pintura.

Un grupo de hombres irrumpió el jueves pasado en la casa del delantero argentino del América Ernesto ‘Tecla’ Farías, en Buenos Aires, capital de Argentina, y saqueó la vivienda llevándose una cuantiosa cifra económica representada en electrodomésticos, joyas, dinero y obras de pintura.

Según relató la esposa del futbolista, Araceli Arriaga, la familia se percató de lo sucedido justo hace algunos días cuando realizaron un viaje junto a sus hijos, al sur del continente, para cumplir con un compromiso familiar.

“Llegamos el jueves anterior a sorprender a mi padre quien estaba de cumpleaños, cuando nos dirigimos del aeropuerto a nuestra residencia nos encontramos que estaba desvalijada”, le comentó la esposa del futbolista a El País.

“Nadie vio nada, es algo tremendo, la seguridad de edificio ni se dio por enterada. Los niños vieron su casa saqueada y pasaron momentos terribles”, agregó.

La Policía Federal de Argentina ha asumido la investigación del caso y con la ayuda de los videos de seguridad de la unidad residencial esperan dar con el paradero de los responsables del robo.

Aunque en un principio el deseo del delantero americano era viajar a su país para colocarse al frente del caso, el deportista optó por quedarse en Cali y ponerse a punto para reaparecer con el América tras superar una lesión que lo alejó por varios días de los terrenos de juego.

Su esposa se mantendrá algunos días en Argentina mientras se conozcan los primeros resultados de la investigación. El resto de su familia ya está de regreso en la capital vallecaucana.

De acuerdo a informaciones de los medios argentinos, esta modalidad delictiva ha aumentado en Buenos Aires en el último tiempo. Uno de los últimos casos conocidos fue el sucedido a Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del Boca Juniors, quien sufrió un hurto de iguales proporciones.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad