Revelan detalles sobre caso del jugador de Sao Paulo que apareció con los genitales mutilados

Revelan detalles sobre crimen de jugador  que apareció con los genitales mutilados en Brasil 

Noviembre 02, 2018 - 03:34 p.m. Por:
Redacción de El País 
Daniel Corrêa Freitas, jugador del Sao Paulo.

Daniel Corrêa Freitas, jugador del Sao Paulo.

Tomada de Twitter.

Este viernes se conocieron nuevos detalles sobre el caso de Daniel Corrêa Freitas, el jugador del Sao Paulo que fue encontrado degollado y con los genitales mutilados en Brasil el pasado sábado. 

Edson Brittes Jr, un empresario brasileño y sospechoso de cometer el hecho, dijo que: "cuando abro la puerta, él estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio. Lo que hice fue lo que haría cualquier hombre, porque la mujer que estaba allí no era mi esposa. Eran todas las mujeres de Brasil". 

Lea también: Jugador del Sao Paulo apareció degollado y con los genitales mutilados en Brasil

El diario español Marca aseguró que Brittes admitió la autoría del crimen, por el cual también están detenidos actualmente su esposa, Cristiana Britt y la hija de la pareja, Allana.

"Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. SÍ, hice lo que hice, quiero que todos los que me estáis viendo penséis qué haríais para mantener la integridad moral de vuestra familia y ayudar a una mujer pequeña y frágil. Fue cuando le quité de encima de mi esposa, le arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo canalla", dijo Edson Brittes, quien aparece citado en el portal de Marca. 

Por su parte, Allana, la hija del sospechoso, aseguró que "estábamos en la zona de la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos. Cuando abrimos la puerta estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y el no decía nada. Le conocí hace menos de un año pero no tuve relación con él".

Mientras tanto, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para judicializar a los responsables. 

Cabe recordar que Freitas, de 24 años, fue encontrado muerto el  pasado sábado en una zona rural de la ciudad de Sao José dos Pinhais, en la región metropolitana de Curitiba, capital del estado de Paraná.

Según medios locales, el jugador estaba desnudo y con señales de tortura.

La Policía no dio más detalles sobre el caso para que no obstaculicen las investigaciones, aunque anunció que el órgano genital del centrocampista fue mutilado, de acuerdo con esos medios.

La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo y jugaba cedido al Sao Bento, que disputa la segunda división de la liga brasileña tras haber pasado por Botafogo, Coritiba y Ponte Preta.

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo.

El club paulista lamentó "profundamente" la muerte del jugador y dio condolencias a la familia en una nota publicada este lunes en su página oficial.

"Es con profundo pesar que el Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor", escribió el club en el comunicado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad