TULUÁ
Procuraduría formuló cargos contra exgerente del Hospital de Tuluá, Licenia Salazar Ibarguen
El ente de control cuestionó a antiguo funcionario por una presunta infracción al Manual de Contratación del hospital al suscribir un contrato en 2015.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

21 de feb de 2020, 06:05 p. m.
Actualizado el 29 de abr de 2023, 03:56 a. m.
Noticias Destacadas
La Procuraduría General formuló un pliego de cargos contra Licenia de Jesús Salazar Ibarguen, exgerente del Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe E.S.E., de Tuluá, por presuntas irregularidades en un contrato del centro médico.
El ente de control cuestionó a la antigua funcionaria por una presunta infracción al Manual de Contratación del hospital al suscribir un contrato en 2015, sin acreditar que el contratista constituyera una garantía de cumplimiento a favor de la entidad.
El Ministerio Público además calificó provisionalmente su conducta como gravísima y cometida con culpa agravada.
En 10 días, Salazar Ibargüen puede presentarse para solicitar o aportar pruebas que contribuyan a su defensa.
Lea además: Juez envió a la cárcel a presunto abusador de una mujer en condición de discapacidad en Cali
6024455000






