Escuchar este artículo

Presunto atentado sicarial frustrado en Andalucía, Valle, dejó una persona muerta

Enero 10, 2021 - 02:18 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
En un intercambio de disparos, un hombre fue asesinado en el municipio de Andalucía, Valle

Según la Policía, la víctima, identificada como Jhon Édinson Rivera Granobles de 31 años, era conocido en esa población con el alias de 'Mano Negra'.

Foto: Especial para el El País

En medio de un cruce de disparos registrado en un restaurante de Andalucía, Valle, un presunto sicario murió tras recibir cuatro impactos de arma de fuego, informaron las autoridades este domingo.

La Policía identificó a esta persona como Jhon Édinson Rivera Granobles, de 31 años, conocido en el municipio con el alias de 'Mano Negra', quien llegó en compañía de otro sujeto y a bordo de una motocicleta, llegó al establecimiento ubicado en la Calle 5 con Carrera 5, en el barrio San Vicente

Al parecer, pretendían asesinar a una mujer que se encontraba en ese lugar, pero su presunta víctima estaba en compañía de dos hombres, uno de ellos armado con una pistola calibre nueve milímetros con la cual repelió el ataque.

En el cruce de disparos, Rivera Granobles recibió cuatro impactos (en la cabeza, la espalda y en el brazo izquierdo) por los que falleció inmediatamente.

Las autoridades indicaron que presentaba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y en su contra había orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir en concurso con homicidio y porte ilegal de armas.

Posteriormente fue capturado un hombre 21 años y entregó de manera voluntaria otra persona de 25 años con una pistola, marca Jericó calibre 9 milímetros, con 2 proveedores y 3 cartuchos, con la cual habrían dado de baja al presunto sicario.

Lea además: Hombre murió en cruce de disparos con la Policía en el oriente de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS