Escuchar este artículo

Hombre murió en cruce de disparos con la Policía en el oriente de Cali

Enero 08, 2021 - 01:00 p. m. Por:
Redacción de El País
Armas, armas de fuego, homicidio

Imagen de referencia. El presunto delincuente habría robado un celular en compañía de un joven de 16 años.

Pixabay

Un hombre de 30 años falleció en la medianoche de este jueves durante un tiroteo entre una patrulla de la Policía y dos presuntos asaltantes.

Según explicó el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el hombre accionó su arma contra los uniformados que lo perseguían a él y a un joven de 16 años por supuestamente haber robado el celular de un ciudadano.

"Por voces de auxilio, más o menos siendo las 12:30 de la noche, una patrulla en el oriente de Cali inmediatamente va a atender un caso y se percata de que, al parecer, dos personas en una motocicleta habían hurtado el celular de un ciudadano", relató el Comandante.

"Se inicia la persecución y, según las informaciones preliminares, uno de ellos acciona un arma de fuego a lo cual nuestra patrulla inmediatamente reacciona impactando las dos personas. Uno de ellos, mayor de edad de 30 años, fallece y el otro queda con una herida en el brazo y es un menor de 16 años", complementó.

Le puede interesar: Orden de internamiento preventivo contra menor señalado del crimen de Felipe Guevara

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar el caso a la Fiscalía.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS