Mujer permanece hospitalizada tras ser atacada por su exnovio en Cali

Mujer permanece hospitalizada tras ser atacada por su exnovio en Cali

Enero 10, 2019 - 05:11 p.m. Por:
Redacción de El País 

Karen Grajales, madre de dos hijos, permanece en un centro asistencial de Cali tras ser víctima de tentativa de feminicidio cuando su exnovio la atacó siete veces con arma blanca el pasado 1 de enero en una casa del barrio Floralia. 

Eucaristh Betancourt, madre de la joven de 26 años, dijo que su hija fue agredida por el hombre cuando ella se encontraba terminando de almorzar y esta persona llegó al lugar para atacarla. 

"Ella se paró a poner el plato en la cocina cuando sintió la primera puñalada", dijo la mamá de Karen, quien añadió que su hija se recupera en un centro médico por diferentes lesiones en el abdomen, piernas y una mano. 

Frente a este caso, según se ha podido conocer, personal de la Sijín de la Policía de Cali ya trabaja en la investigación para con el paradero del agresor, quien luego de cometer los hechos el 1 de enero huyó de la residencia tras amenazar de muerte a la joven si llegaba a denunciar. 

Por su parte, Luz Adriana Londoño,  secretaria de la Mujer en el Valle, dijo que desde un comienzo la mujer está siendo atendida bajo el protocolo del Código Rosa, la ruta habilitada por la Gobernación para la atención de mujeres víctimas de diferentes violencias de género. 

"Ella está más estable de salud ahora, estamos esperando que salga del hospital para que decida si quiere usar la casa de acogida que tenemos para la atención por violencia de género. La Fiscalía ya está al frente del caso y está investigando, así como también Medicina Legal está articulada con nosotros", acotó la funcionaria. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad