CALI
Mujer fue encontrada muerta en su casa en el barrio El Vallado de Cali
El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, aseguró que las autoridades están intentando establecer los móviles de este asesinato.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


4 de dic de 2022, 03:26 p. m.
Actualizado el 21 de dic de 2024, 02:52 a. m.
Noticias Destacadas
Este domingo en la mañana las autoridades encontraron sin vida el cuerpo de una mujer en su casa ubicada en el barrio El Vallado de Cali.
Aunque todavía se desconocen los móviles del crimen, las autoridades pudieron establecer que la mujer habría atacada con un arma blanca. Las investigaciones tratan de indagar si se trató de un feminicidio.
iJimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali, lamentó lo ocurrido y aseguró que se realizarán todas las indagaciones del caso.
"Rechazamos de manera categórica el homicidio de una mujer durante la mañana de este domingo. Hacemos un llamado vehemente a la tolerancia", indicó.

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.
6024455000





