CARTAGENA
Encuentran muerto a turista mexicano en la piscina de club de playa lujoso en Cartagena
El joven de 28 años fue hallado en el club de playa Makani, ubicado en la isla de Tierrambomba.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


4 de dic de 2022, 02:26 p. m.
Actualizado el 20 de dic de 2024, 03:58 p. m.
Noticias Destacadas
Un ciudadano de origen mexicano fue encontrado muerto este domingo en la piscina de un reconocido club de playa en Cartagena, una de las ciudades más turísticas del país.
El joven de 28 años fue hallado en el club de playa Makani, ubicado en la isla de Tierrambomba.
Las primeras hipótesis que hacen las autoridades apuntan que se trataría de una muerte por inmersión.
“Se reporta un paciente que fue encontrado sin signos vitales en la piscina, el equipo de seguridad del hotel que está ubicado en la zona insular le hacen reanimación, que no fue efectiva, en el sentido que no pudieron recuperar al paciente. Estamos a las espera de que Medicina Legal entregue el reporte final, pero hasta ahora se trataría de una muerte por inmersión”, informó el director del Centro Regulador de Emergencias de Cartagena, Álvaro Cruz.
Por medio de un comunicado de prensa, el club de playa lamentó la muerte del turista, quien llegó al hotel el sábado 4 de diciembre, sosteniendo además que desconocían las causas del fallecimiento.
La víctima fue identificada como Román Carrasco. ¿Qué pudo haber pasado?

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.
6024455000





