Joven fue herida en aparente intento de abuso sexual debajo de un puente en Cali

Joven fue herida en aparente intento de abuso sexual debajo de un puente en Cali

Febrero 07, 2019 - 11:24 a.m. Por:
Redacción de El País
Presunto abuso sexual en Cali

En este sector se habría presentado el presunto intento de abuso sexual

Foto: Qhubo

Una joven, al parecer estudiante de la Universidad Santiago de Cali, resultó herida con arma blanca a la altura del abdomen, luego de presuntamente oponerse a un abuso sexual debajo del puente vehicular de la Avenida 3N con Calle 30, del barrio San Vicente, contiguo al Terminal de Transportes. 

El hecho se presentó hacia las 7:00 p.m de este miércoles. La joven, con signos vitales estables, fue trasladada hasta un centro asistencial, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Lea también: Asesinan a un taxista mientras prestaba servicio en Jamundí

"Estamos pendientes de la información que nos entregue la joven para tratar de determinar lo ocurrido en este caso. Lo que ella manifestó inicialmente es que fue accedida por un individuo", dijo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

Precisó que la herida de la joven fue en el costado izquierdo de su abdomen.

"Al sitio llegaron unidades de la Policía Judicial, así como de Equidad y Género para adelantar la investigación pertinente", aseguró el Coronel. 

Vecinos de la zona denuncian que este sector tiene poca iluminación y se presta para ilícitos como el que presuntamente ocurrió la noche de este miércoles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad