Un muerto deja robo a pasajeros de bus intermunicipal que cubría ruta Palmira - Cali

Un muerto deja robo a pasajeros de bus intermunicipal que cubría ruta Palmira - Cali

Mayo 29, 2019 - 07:32 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Investigan atraco a un bus intermunicipal en la vía Cali - Palmira que deja una persona muerta 02

Los delincuentes, una vez cometido el ilícito, huyeron en una motocicleta que los estaba esperando al otro lado de la vía.

Foto: Cortesía para El País

Una persona perdió la vida en medio de un asalto del que fueron víctimas las personas que se movilizaban en bus intermunicipal afiliado a la empresa Expreso Trejos desde Palmira hacia Cali en la noche del martes.

El hecho se registró a la altura del Ciat, según informaron las autoridades.

El secretario de Seguridad, coronel (r), Carlos Zapata, indicó que el autobús salió de Buga cerca de las 9:45 p.m. y recogió varios pasajeros en Palmira, desde el sector de la Versalles hasta la Universidad Antonio Nariño, en la vía que conduce a Cali.

Al parecer, dos individuos abordaron el automotor en el sector de Versalles y luego intimidaron con arma de fuego a los catorce pasajeros despojándolos de sus pertenencias.

Zapata también señaló que cuando estas personas iban bajando del bus, uno de los atacantes se voltea y dispara contra el ayudante del conductor que iba en uno de los asientos de adelante provocándole una herida mortal.

La víctima identificada como Carlos Alberto García, de 36 años, murió en el lugar de los hechos, mientras que los delincuentes huyeron en una motocicleta que los estaba esperando al otro lado de la vía.

Lea además: Pasajera del bus que robaron en la vía Palmira - Cali relató el angustiante hecho

Investigan atraco a un bus intermunicipal en la vía Cali - Palmira que deja una persona muerta
Ofrecen recompensa hasta por $10 millones

El coronel Zapata indicó que con el sistema de cámaras de seguridad que hay en el municipio se logró recoger bastante información que será fundamental para la captura de los responsables de este caso.

Además, explicó que desde la Secretaría de Seguridad se ofrecen hasta $10 millones a quien entregue información que conduzca a la captura de estos delincuentes.

"Ya tenemos claros indicios de los que cometieron este atraco al bus y mataron al ayudante del conductor. Vamos a dar resultados en muy poco tiempo", reiteró el funcionario.

Lea además: Desarticulada banda delincuencial que operaba en el barrio La Inmaculada de Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad