Investigan atentado que dejó dos militares heridos en zona rural de Jamundí

Investigan atentado que dejó dos militares heridos en zona rural de Jamundí

Noviembre 20, 2018 - 08:22 a.m. Por:
Redacción de El País

Dos militares que realizaban labores de patrullaje en zona rural de Jamundí resultaron heridos cuando al parecer desconocidos en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo a los uniformados.

Los hechos ocurrieron este lunes en  el corregimiento Villacolombia, posteriormente los heridos fueron trasladados a la clínica Valle del Lili, en Cali.

Según versiones preliminares se trataría de bandas asociadas con el narcotráfico, ya que los oficiales forman parte de la 'Operación Atalanta' de la Tercera Brigada del Ejército, que se lleva a cabo en esta zona del departamento y rutas de tráfico de droga.

A propósito de los hechos, el secretario de seguridad de Cali, Andrés Villamizar, lamentó los hechos a través de sus cuentas oficiales. "Lamento mucho incidente que ocurrió en Jamundí en el que dos soldados del Batallón de Policía Militar No. 3 resultaron heridos cuando presuntamente un artefacto lanzado desde una moto explotó. Les deseo pronta recuperación y esperamos investigación esclarezca estos hechos", completó.

Los hechos son materia de investigación ya que en la zona se ha visto asociada con bandas de narcotráfico y minería ilegal.

Lea también:  Avenida Ciudad de Cali sí irá hasta Jamundí, pero no en doble calzada

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad