Intentaron hurtar caja fuerte de vivienda en el barrio El Ingenio, sur de Cali

Intentaron hurtar caja fuerte de vivienda en el barrio El Ingenio, sur de Cali

Septiembre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Intentaron hurtar caja fuerte de vivienda en el barrio El Ingenio, sur de Cali

Uniformados del cuadrante de la Policía llegaron a la vivienda tras presentarse el intento de hurto de la caja fuerte. Investigadores de la Sijín asumieron el caso.

Los delincuentes llegaron armados hasta la vivienda y después de tumbar la puerta de la casa llegaron hasta el segundo piso e intimidaron a un familia para hurtar el elemento.

Seis delincuentes vestidos con falsas chaquetas de la Sijín de la Policía y utilizando armas cortas intentaron robar en la mañana de este viernes la caja de fuerte de una casa en el barrio El Ingenio, sur de Cali. 

El caso ocurrió hacia las 6:00 a.m. en la Carrera 84 con Calle 13B, en este exclusivo sector de la ciudad. Las autoridades descartaron que los delincuentes hayan utilizado armas largas y pasamontañas.  

De acuerdo con el capitán Jhonatan Sandoval, comandante de la estación de Policía del barrio El Limonar, "los sujetos tumbaron la puerta e ingresaron hasta el segundo piso de la vivienda, donde intimidaron y redujeron a las víctimas para robar la caja fuerte". 

No obstante, el oficial explicó que los delincuentes no lograron el cometido y en menos de un minuto huyeron de la casa, dejando abandonada la caja fuerte dentro del predio.  

Las víctimas son una pareja de comerciantes dedicados a la compra y venta de automóviles. En el momento del hecho se encontraban descansando junto a sus hijos. 

"Ya la Sijín asumió la investigación del caso y están revisando las grabaciones de las cámaras de video, así como también están buscando testigos del intento de hurto", afirmó Sandoval. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad