Incautan 150 kilos de marihuana y licor adulterado en Cali

Incautan 150 kilos de marihuana y licor adulterado en Cali

Junio 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incautan 150 kilos de marihuana y licor adulterado en Cali

El alcaloide estaba camuflado entre rollos de hilos y permanecía en canecas de plástico y sería distribuido entre las bandas dedicadas al microtráfico de marihuana en Cali.

En diferentes partes de la ciudad, la Dijín y la Policía Antinarcóticos incautaron marihuana, licor adulterado, carros y motos. Estos últimos habrían sido robados en la modalidad de halado en diferentes partes del país.

El hallazgo se produjo en el barrio Siloé, ladera de Cali, hasta donde llegaron hombres de la Dijín y personal de Antinarcóticos.El alcaloide estaba camuflado entre rollos de hilos y permanecía en canecas de plástico y sería distribuido entre las bandas dedicadas al microtráfico de marihuana en Cali. Según la Policía, de esta manera se evita que circulen en el mercado por lo menos 150 mil dosis. En la acción policial fueron capturadas cuatro personas.Igualmente en el barrio 20 de julio en una vivienda familiar, la Dijín desmanteló una fábrica clandestina dedicada a la fabricación y almacenamiento de licor adulterado. En la operación fueron incautadas 96 botellas de 750 cm3 y 20 de 375 cm3 del mismo licor. Hubo 2 capturados. Según fuentes oficiales, las botellas eran vendidas entre 5.000 y 10 mil pesos.La Dijín también logró la recuperación de 12 carros y 8 motos, las cuales fueron hurtadas mediante la modalidad de halado, en diferentes ciudades del país y acopiados en Cali con el fin de ser enviados hacia la frontera con ecuador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad