Escuchar este artículo

Hallan restos de mujer desaparecida dentro de la nevera de su casa en Bogotá

Octubre 07, 2020 - 06:02 p. m. Por:
Redacción de El País
CTI Levantamiento

Imagen de referencia.

Archivo de El País

Los restos de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde hace dos días fueron encontrados dentro de la nevera de su casa por unidades de la Policía Bogotá.

El macabro hallazgo fue hecho en horas de la noche de este martes por un grupo de uniformados que se dirigió a la vivienda, ubicada en el barrio Quinta Paredes, luego de que un hermano de la víctima avisara a las autoridades de que no tenía información del paradero de su pariente.

"Al ingresar encuentran a una persona que estaba preguntando por su madre, buscan en el interior de la casa y al abrir la nevera encuentran restos humanos", explicó el coronel Mariel Villarreal, oficial de inspección de la Policía, a Caracol Radio.

Lea además: Fiscalía investigará a soldado que mató y desmembró al perro de su casa en Tuluá

El oficial añadió que "lo entendido es que el hijo de la señora tiene problemas mentales y en este momento la unidad judicial está haciendo las verificaciones y posible captura de esta persona".

El mencionado hijo de la mujer, quien es el principal sospechoso del caso, tiene 41 años de edad y sufriría de esquizofrenia, revelaron voceros que atienden el caso al diario El Tiempo.

La investigación del caso quedó en manos del CTI de la Fiscalía

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS