Hallan cuerpo de un pescador que estaba desaparecido en Buenaventura

Hallan cuerpo de un pescador que estaba desaparecido en Buenaventura

Septiembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Las autoridades investigan las condiciones en las que murió Enrique Vivero Caicedo, quien fue encontrado este domingo con varios impactos de bala cerca al río Dagua. Sus familiares lo buscaban desde el miércoles.

Las autoridades de Buenaventura investigan las condiciones en las que murió Enrique Vivero Caicedo, un pescador de 33 años que fue hallado en las últimas horas en el estero El Yaré, en imediaciones del río Dagua. 

El pasado miércoles la familia de Enrique Vivero se había percatado de su desaparición al notar que aún no regresaba de su faena, por lo que iniciaron su búsqueda en la zona de bajamar.

A las pocas horas, hallaron su lancha con la red y el producido de la faena de pesca abandonados en un estero, pero no estaba él.

Solo hasta este domingo se pudo conocer del lamentable desenlace del caso, debido a que el cuerpo del pescador fue encontrado en el estero El Yaré, en el sector limoncito en el río Dagua, con varios impactos de bala.

El comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Marcelo Russi, aseguró que "no fue un robo porque todos los elementos con los que salió estaban completos y será Medicina Legal quien determine las causas de la muerte".

La inspección del cadáver fue realizada por personal de la Sijín.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad