Hallan cuerpo de un hombre a orillas del río Tuluá

Escuchar este artículo

Hallan cuerpo de un hombre a orillas del río Tuluá

Enero 26, 2020 - 08:03 p. m. Por:
Redacción de EL País - Tuluá
Cadáver río Tuluá

Según las autoridades, la víctima sería un hombre de entre 20 y 25 años de edad.

Especial para El País

Sin identificar continúa en la sede del Instituto de Medicina Legal, en Tuluá, el cadáver de un joven que fue hallado este sábado con un disparo en la cabeza, en el sector de La Playita.

Según la policía del Segundo Distrito, el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, se produjo hacia las 4:00 p.m. a orillas del río Tuluá en inmediaciones de la invasión conocida como La Playita, en la zona norte del municipio.

En ese sitio, envuelto en una colcha de color azul, se encontraba el cuerpo de un hombre de contextura mediana, de tez trigueña y de cabello de color negro.

Lea además: Desmovilizado de las Farc fue asesinado en Pitalito, Huila, denuncia partido político

Como característica física, la víctima tenía tatuado el nombre de “Brayan” en el brazo derecho y en el brazo izquierdo unas estrellas.

Se espera que en las próximas horas, a través del cotejo de sus huellas dactilares, se podrá establecer en Medicina Legal la identidad plena de esta persona.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía, que realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver, asumieron la investigación del caso para establecer móviles y responsables de este hecho.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad