Fiscalía asumió investigación por homicidio de un joven de 18 años en Palmira

Escuchar este artículo

Fiscalía asumió investigación por homicidio de un joven de 18 años en Palmira

Diciembre 06, 2019 - 05:05 p. m. Por:
Redacción de El País
Arma referencia

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación.

Agencia Colprensa/Álvaro Tavera

La Fiscalía Seccional asumió la investigación del homicidio de Jorge Eliécer Moreno Gutiérrez, de 18 años, conocido como 'El Panadero', en hechos registrados el pasado miércoles en Palmira.

El informe preliminar del proceso indica que dos hombres abordo de una motocicleta interceptaron a la víctima quien se desplazaba en una bicicleta con su hermano menor por la Carrera 24 con Calle 25, en el sector Las Victorias.

El parrillero disparó en contra de la víctima en varias ocasiones.

Moreno Gutiérrez, conocido en el barrio El Trébol por el mencionado sobrenombre, fue trasladado por vecinos al hospital Raúl Orejuela Bueno en donde falleció cuando recibía atención médica.

El hermano menor resultó ileso del ataque armado, mientras los presuntos agresores emprendieron la huida.

Investigadores de la Policía Judicial al revisar el Spoat descubrieron que esta persona fue enviada al centro de internamiento preventivo Las Palmas en abril de 2019, en el marco de un proceso por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa. Hacía tres meses gozaba del beneficio de la libertad por vencimiento de términos.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación. Los señalados deberán responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Lea además: Capturan presunto abusador sexual en zona rural de Riofrío

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad