Encuentran un cadáver en estación de bombeo de aguas lluvias en Cali

Escuchar este artículo

Encuentran un cadáver en estación de bombeo de aguas lluvias en Cali

Noviembre 01, 2019 - 03:30 p. m. Por:
Redacción de El País 

Un cuerpo fue encontrado en la tarde de este viernes en la estación de bombeo de aguas lluvias de Puerto Mallarino de las Empresas Municipales de Emcali.

Las Empresas Municipales de Cali aclararon que el hallazgo se dio en la estación de bombeo que recibe el agua arrastrada por uno de los canales de agua lluvia de la ciudad.

Esta estación de bombeo no tiene nada que ver con la planta de tratamiento de agua potable de Puerto Mallarino, por lo cual Emcali enfatizó que no existe riesgo con el agua potable que consumen los caleños.

"Dicha estación no tiene ninguna relación con las actividades de potabilización de agua que se cumplen en la planta del mismo nombre. Por lo tanto, Emcali garantiza que el agua que estamos sumimistrando a la ciudad cumple con todos los parámetros y requisitos de calidad que exigen las autoridades de salud", indicó en un comunicado la empresa.

Al lugar llegó equipo del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo. Por ahora se desconoce su identidad y las causas de su muerte.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad