JEP

En vivo: Darío Acevedo, director del Centro de Memoria Histórica, responde ante la JEP

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) escucha al director del Centro Nacional de Memoria Histórica, Darío Acevedo Carmona, y al exdirector Gonzalo Sánchez Gómez sobre las medidas cautelares de la exposición 'Voces para Transformar Colombia'.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Audiencia de la JEP.

11 de jul de 2022, 10:27 a. m.

Actualizado el 17 de may de 2023, 09:58 a. m.

Este lunes en horas de la mañana dio inicio la audiencia de seguimiento a la medida cautelar que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) impuso sobre la colección llamada 'Voces para cambiar a Colombia', primer piloto de guion para el Museo Nacional de Memoria.

El director del Centro Nacional de Memoria Histórica, Darío Acevedo Carmona, y el exdirector Gonzalo Sánchez Gómez, tendrán que explicar el proceso para la construcción de dicho guion, puesto que la JEP había decretado medidas cautelares para proteger y mantener intacta dicha exposición. 

Siga aquí la audiencia en vivo: 

Audiencia pública medida cautelar:  Centro Nacional de Memoria Histórica

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial