En Palmira, asesinan a comerciante que había llegado de Putumayo

En Palmira, asesinan a comerciante que había llegado de Putumayo

Septiembre 12, 2018 - 05:18 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Sicarios acabaron en la mañana de este miércoles con la vida de un comerciante que había llegado hace siete meses a Palmira, procedente del departamento del Putumayo, al parecer, porque estaba siendo extorsionado, según indicaron las autoridades.

La víctima, que tenía una discapacidad en las piernas, fue identificada como Henry Ovidio Mueses Guerrero, de 51 años, quien vivía en el barrio Villa Praga, norte de la ciudad.

Según se conoció, en momentos en que se dirigía en su camioneta a una cita médica, fue alcanzado por un individuo que se movilizaba en un vehículo gris quien le disparó causándole la muerte.

Las investigaciones adelantadas por miembros de la Sijín señalan que Mueses Guerrero llegó a Palmira huyendo de una extorsión, pues según informó su esposa, ellos eran comerciantes de ropa y otros elementos utilizados en la agricultura.

Ahora los investigadores buscan el automóvil en el que se movilizaban los asesinos, para lograr su captura y establecer los móviles de este crimen. "Lo que sabemos es que el señor era comerciante en Putumayo y al aparecer, tenía problemas producto de algunas extorsiones, indicó el comandante del Primer Distrito Especial Policía Palmira, coronel Efrén Blanco.

Y agregó: "Estamos tratando con el Gaula de ese departamento, en coordinación con el Gaula del Valle de aclarar esta situación".

Lea además: Asesinan a mototaxista en zona rural de Palmira

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad