En hechos aislados asesinan a dos mototaxistas en Palmira

Escuchar este artículo

En hechos aislados asesinan a dos mototaxistas en Palmira

Diciembre 12, 2019 - 11:51 a. m. Por:
Redacción de El País / Palmira

En hechos aislados dos hombres dedicados a trabajar como mototaxistas perdieron la vida de forma violenta este miércoles en Palmira.

El primer caso se presentó a las 6:45 de la mañana, en la Carrera 41 con Calle 57, barrio Villa Rosario, noroccidente de esta población.

Hasta este lugar se desplazó en su moto Jorge Andrés Lenis Molina, de 29 años, a llevar un servicio cuando al parecer fue abordado por delincuentes que trataron de despojarlo de su vehículo.

Sin embargo, al parecer la víctima opuso resistencia y recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte cuando llegaba a la clínica Palma Real, de esta ciudad.

Al respecto, el mayor Andrés López, comandante del Primer Distrito Especial de Policía Palmira, manifestó que están verificando la información para establecer cómo se presentó el hecho criminal, pero dijo que "al parecer fue por robarle la moto".

Lea también: Encuentran cadáver de un hombre envuelto en sabanas en el oriente de Cali

Muerte por ajuste de cuentas

El otro caso se registró hacia las 9:25 de la noche, en la Carrera 19 con Calle 37, barrio San Pedro, oriente de la localidad.

Un hombre que se encontraba en un restaurante de comida china fue atacado a tiros por desconocidos que ingresaron al establecimiento y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades en la cabeza.

La víctima de este caso fue identificada como José Eder Parra Benítez, de 32 años, quien también trabajaba como mototaxista.

Esta persona, según se conoció, estaba en compañía de una mujer que resultó lesionada en una de sus manos.

Según lo señalado por el mayor López, estos dos homicidios corresponden a hechos aislados, pues en el segundo caso, la muerte de Parra Benítez habría obedecido a ajustes de cuentas.

Dijo también que se está adelantando la respectiva investigación para establecer los autores de estos dos homicidios, aunque confirmó que ya se tienen indicios de los responsables.

Lea además: Asesinan a hombre en El Cerrito por intentar robarlo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad