En delicado estado de salud mujer atacada por su pareja en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

En delicado estado de salud está mujer atacada por su pareja en el oriente de Cali

Octubre 03, 2019 - 02:54 p.m. Por:
Redacción de El País

Gladis Elena González Castaño, de 46 años, resultó herida este miércoles en medio de un ataque con arma blanca cometido por Jhon Jairo Cartagena Ajena, su actual pareja sentimental y quien se entregó a las autoridades para ser judicializado por tentativa de feminicidio. 

Aunque en un comienzo se informó que la mujer había fallecido, una fuente de la Fiscalía indicó que sigue bajo cuidado médico en una clínica del sur de la capital del Valle. "Ella está con pronóstico reservado, muy delicada de salud, por la gravedad de las lesiones", agregó el funcionario judicial.

De acuerdo con información de la Policía, levantada en el lugar de los hechos,  el agresor le confesó a las patrullas del cuadrante que había llegado en la mañana de ayer al lugar de trabajo de la mujer, un granero del sector ubicado en la Carrera 25# 118-05, del barrio Ciudadela del Río, en el Oriente, para conversar con su pareja.

En medio de una discusión, confesó el hombre, sacó una navaja y atacó a González Castaño en varias oportunidades. Tras lo sucedido, el feminicida se entregó en la estación de Policía de Desepaz. 

Lo que se ha podido conocer es que el hombre llegó el día miércoles procedente de Medellín, de donde es oriundo. Los hechos por los que deberá responder este hombre ocurrieron pasadas la 1:30 p.m. 

Lea además: Deportarán de Chile al presunto feminicida de mujer de Villagorgona


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad