Deportarán de Chile al presunto feminicida de mujer de Villagorgona

Escuchar este artículo

Deportarán de Chile al presunto feminicida de mujer de Villagorgona

Octubre 01, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Capturan en Chile a presunto feminicida de una mujer en un corregimiento de Candelaria

El detenido vivía en situación de calle, en una carpa. Su captura se dio el pasado jueves, en medio de un operativo de las autoridades chilenas.

Foto: Cortesía para El País

Autoridades chilenas capturaron en la ciudad de Los Andes a Fernando Vásquez Sinisterra, de 27 años, quien era requerido en Colombia por el asesinato de su expareja Lina Marcela Mora Molina, de 23 años, asesinada delante de sus dos hijos el 15 de octubre de 2018, en Villagorgona, Candelaria.

El extranjero fue detenido en un control de identidad efectuado por los policías al hombre, quien se hacía pasar como habitante de calle.

En un comienzo, según el medio chileno El Andino, el hombre se identificó como venezolano y al consultar antecedentes en la base de datos de la Policía de Investigaciones (PDI) arrojó que mantenía una orden de expulsión.

Sin embargo, los detectives detectaron que se trataba de un documento falso, por lo que tuvo que ser llevado hasta una estación de Policía, donde confirmaron su verdadera identidad al ser requerido en Colombia por el feminicidio de Lina Marcela Mora Molina, asesinada en su vivienda.

Lea además: Fiscalía abre investigación por crimen de mujer trans en el suroriente de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad