Escuchar este artículo

Intolerancia en vías de Cali: videos del impresionante encontrón entre conductores

Marzo 13, 2020 - 01:23 p. m. Por:
Redacción de El País
Caso de intolerancia en Cali

El hecho se registró este jueves, al parecer luego de que casi ocurriera un accidente de tránsito.

Captura de un video

En un acto de intolerancia registrado este jueves en la Avenida Sexta a la altura de la Calle 30, una camioneta arrastró una motocicleta hasta el CAI de Chipichape sin que alguna persona resultara lesionada.

Según se puede apreciar en videos grabados por testigos, el hombre que conducía una camioneta de marca KIA discutió con otro hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta luego de que casi protagonizaran un accidente de tránsito.

La pareja se bajó de la motocicleta y, en medio del alegato con el hombre, atacó el vehículo. El conductor derribó la moto con su carro y la arrastró hasta el CAI que se encuentra en la Avenida Sexta con Calle 35. En ese lugar se refugió, mientras en las afueras varias personas cometían actos vandálicos en contra de la camioneta.

Caso de intolerancia en Cali

El conductor de una camioneta arrastra una motocicleta luego de discutir tras casi protagonizar un accidente de tránsito.

Cortesía

Lea además: Hurto de autopartes en Cali ha aumentado un 156% en lo corrido del año

De acuerdo con William Bermúdez, subcomandante de Tránsito, ninguna persona resultó afectada ni se encontraba en estado de embriaguez.

"Cuando se le cuestionó su fuga al conductor del vehículo, dijo que se sintió intimidado porque pensó que lo iban a robar. Es una discusión, porque inicialmente casi se accidentan y esta persona le hizo un reclamo y la otra lo que hizo fue prender la camioneta y arrastrar la moto", detalló.

Caso de intolerancia en Cali

La camioneta sufrió daños luego de que varias personas la atacaran en retaliación por la fuga de su conductor.

Cortesía

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS