Dos presuntos ladrones fallecieron luego de un intercambio de disparos con la Policía en Cali

Mayo 09, 2022 - 08:36 a. m. 2022-05-09 Por:
Redacción El País
Arma de fuego

Ocho cuadras adelante y tras un enfrentamiento a corta distancia los sujetos son abatidos.

Foto: Archivo Colprensa

El Secretario de Seguridad de Cali informó que este domingo 8 de mayo, en horas de la noche, se registró un enfrentamiento entre la Fuerza Pública y sujetos en moto, quienes fueron abatidos por la Policía.

El suceso ocurrió sobre las 11:30p.m., cuando en un requerimiento de la Policía en moto, los sujetos se enfrentan a disparos con los uniformados.

Posteriormente, estos son perseguidos por la Fuerza Pública y ocho cuadras adelante, tras un enfrentamiento a corta distancia, los sujetos son abatidos.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León Montes, explicó que la persecución empezó "por una llamada de auxilio de unos ciudadanos que estaban siendo víctimas de hurto por parte de estos sujetos".

Lea también: 9 homicidios, 268 riñas y 88 casos de violencia intrafamiliar, el balance de la celebración de la madre en Cali

Asimismo, el General detalló que fue "una acción del modelo de vigilancia por cuadrantes, donde se logra neutralizar a estas dos personas".

Según las autoridades, uno de los presuntos delincuentes era colombiano y tenía19 años y el otro era un venezolano de 30 años.

En el momento de los hechos, los hombre tenían en su poder una pistola nueve milímetros. Por ahora, los antecedentes judiciales de los dos sujetos son materia de investigación.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS