Dos personas muertas y una lesionada deja nuevo caso de balacera en el oeste de Cali

Octubre 03, 2021 - 09:08 p. m. 2021-10-03 Por:
Redacción de El País
Balacera Terrón Colorado

En el lugar se habría registrado un enfrentamiento entre las bandas delictivas 'Realengo' y 'Villa del Mar'.

Tomado de redes sociales

Dos personas muertas y una más herida es el resultado de una balacera registrada en la tarde de este domingo en el oeste de Cali.

El hecho se registró hacia las 6:00 p.m. en una cancha de fútbol, conocida como 'Tory', ubicada en la Avenida 4 oeste con Calle 14 en el sector de Terrón Colorado. 

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Cali, una de las víctimas mortales habría fallecido en lugar tras haber quedado en medio de un enfrentamiento entre las bandas delictivas 'Realengo' y 'Villa del Mar'.

Le puede interesar: Menor de 5 años fue asesinado por su padre en medio de una riña este domingo en Palmira

Aunque las otras dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad para que les brindaran atención especializada, la Policía confirmó este lunes que un hombre, de 43 años, murió en el centro de salud.

Las autoridades locales informaron que personal de Policía Judicial, junto a unidades del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes, liderarán las labores de investigación que permitan esclarecer los motivos de los hechos e identificar a los responsables de estos.

Esta fue la segunda balacera que se presentó en el oeste de la ciudad este fin de semana; el primer caso se registró este sábado en el sótano del centro comercial Centenario donde dos personas fallecieron y dos resultaron lesionadas.

Lea también: Balacera en centro comercial del oeste de Cali dejó dos muertos y dos heridos

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS