Balacera en centro comercial del oeste de Cali dejó dos muertos y dos heridos

Octubre 02, 2021 - 07:18 p. m. 2021-10-02 Por:
Redacción de El País
Víctima mortal centro comercial

La persona que falleció en el sótano del centro comercial sería un exfuncionario de la Policía Nacional, apartado del cargo por mala conducta.

Captura de un video

Dos personas muertas y dos heridas es el saldo de un cruce de disparos ocurrido en el sótano del centro comercial Centenario, ubicado en el oeste de Cali, hacia las 6:00 p.m. de este sábado.

El coronel Luis Gómez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que "al llegar al punto se encuentran que dentro del parqueadero se nota que hubo un enfrentamiento entre unas personas, dejando como resultado una persona fallecida en el sitio, en el lugar de los hechos, y otra más que fue trasladada a centro hospitalario donde fallece".

"De ese mismo lugar salen trasladadas otras dos personas quienes al llegar al centro hospitalario se verifican antecedentes y se encuentra que uno de ellos tiene antecedentes por narcotráfico y otra por constreñimiento", agregó.

Lea además: Los cinco planes con los que buscarán frenar la delincuencia en Cali en el fin de año

El Subcomandante de la Policía Cali añadió que las autoridades pudieron establecer de forma preliminar que el hombre que falleció en el lugar de los hechos y quien, según videos grabados por testigos del hecho, murió sosteniendo un arma de fuego en una de sus manos, sería un exfuncionario de la Policía Nacional que había sido retirado por mala conducta. La segunda víctima mortal no ha podido ser identificada.

Funcionarios de investigación judicial e inteligencia acudieron al lugar para adelantar las indagaciones correspondientes que permitan esclarecer los hechos e identificar a los responsables. En el lugar fueron halladas dos armas traumáticas y un arma de fuego.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS