Escuchar este artículo

Denuncian robo en dos viviendas de unidad residencial en Valle del Lili, sur de Cali

Abril 28, 2020 - 01:29 p. m. Por:
Redación de El País

El hecho tuvo lugar en una unidad residencial ubicada al sur de la ciudad.

Especial para El País

En dos viviendas de la unidad residencial Quintas del Lili, localizada en el sur de Cali, se registró un robo este martes, según confirmó la Policía Metropolitana en las últimas horas.

De acuerdo al balance preliminar del hecho varios hombres, a bordo de dos vehículos y portando armas cortas, aprovecharon que el portón de ingreso había sido abierto para un residente. Luego procedieron a hurtar varios objetos y dinero en efectivo de los inmuebles.

Aunque inicialmente se dijo que los delincuentes portaban uniformes de la empresa de seguridad privada que vigila el conjunto, se desmintió la versión. Aclararon que intimidaron al guarda del lugar y que también hurtaron el arma de dotación.

Lea también: A la cárcel pareja que extorsionaba a hombre con revelar sus fotos íntimas

Las primeras informaciones sobre el caso aseguran que mientras uno de los vehículos ingresó a la unidad, los otros asaltantes permanecieron afuera, en el otro carro, intimidando al personal de seguridad del sitio. 

Desde la Policía Metropolitana confirmaron que los delincuentes lograron sustraer dos relojes y $400 mil, en efectivo.

Tras recibir la denuncia, se realizaron labores de campo para recolectar pruebas y se revisa el material de video de las cámaras de seguridad en el lugar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS