Cinco homicidios se registraron en Cali durante este sábado

Escuchar este artículo

Cinco homicidios se registraron en Cali durante este sábado

Enero 19, 2020 - 11:08 a. m. Por:
Redacción de El País
Homicidio, arma de fuego, asesinato

Cuatro de las cinco muertes fueron causadas por arma de fuego.

Pixabay

Cinco personas fallecieron en hechos violentos durante este sàbado 18 de enero, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali.

Cuatro de los homicidios fueron causados por arma de fuego y uno, por arma blanca. Los hechos se registraron en el suroccidente y el oriente de la ciudad.

La primera víctima fatal fue identificada como Leonardo Fabio Segura
Carvajal, de 38 años de edad, quien fue herido con arma cortopunzante en la Carrera 94B Oeste con Calle 2A del barrio Alto Jordán, suroccidente de la ciudad. Aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, falleció en ese lugar.

En el mismo barrio, pero en la Carrera 82D Oeste con Calle 3D, se registró la segunda persona asesinada: un joven de aproximadamente 23 años, aún sin identificar, fue encontrado sin vida luego de ser atacado con arma de fuego.

Vea también: Roban a un hombre al que le estaban haciendo un pedicure en un local del sur de Cali

El tercer caso sucedió en la Carrera 47A con Calle 44 del barrio Mariano Ramos, oriente de la ciudad, donde Olfren Yesid García Mena fue herido de muerte mientras se movilizaba en su motocicleta, por un sicario que sin mediar palabra le disparó y huyó con rumbo desconocido. García Mena falleció en el lugar de los hechos.

Las últimas dos muertes violentas se registraron en el barrio El Vergel, oriente de la ciudad. En la Carrera 33C con Calle 43, se registró un doble homicidio luego de que Yeferson Viveros Chavarro, de 21 años de edad, y un adolescente sin identificar, de 15, recibieran impactos de bala en vía pública. Aunque las dos personas alcanzaron a ser llevados a un centro asistencial, las heridas fueron mortales.

Las autoridades no registraron capturas en ninguno de los casos. Así mismo, indicaron que los móviles de los hechos y los agresores son materia de investigación.

Lea además: Las impactantes imágenes que dejó la masacre en Jamundí

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad