Escuchar este artículo

Capturan en Roldanillo a presunto responsable de varios homicidios en Tuluá

Octubre 05, 2020 - 08:57 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Capturan en Roldanillo a presunto responsable de varios homicidios en Tuluá

Esta persona fue localizada gracias a labores de inteligencia y a la verificación de la información suministrada por un miembro de la red de cooperantes.

Foto: Especial para el El País

Unidades adscritas al Grupo Gaula Militar capturaron en Roldanillo, Valle, a un hombre de 25 años que es señalado de homicidio agravado y fue requerido por ese delito por la Fiscalía 9 Especializada de Tuluá.

Fue localizado gracias a labores de inteligencia y a la verificación de la información suministrada por un miembro de la red de cooperantes.

Según las autoridades, con la captura de este individuo, a quien responsabilizan de cometer varios homicidios, se neutraliza el accionar delictivo que se viene presentando en esa población.

“De esta manera el Grupo Gaula, adscrito a la Tercera Brigada del Ejército, continúa el desarrollo de operaciones militares que permitan la neutralización de acciones delictivas y terroristas, garantizando de esta manera la seguridad y tranquilidad de los vallecaucanos”, reza un comunicado de esa unidad militar.

Lea además: Prestamista herido en ataque sicarial ocurrido en Tuluá permanece en estado crítico

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS