Escuchar este artículo

Prestamista herido en ataque sicarial ocurrido en Tuluá permanece en estado crítico

Octubre 05, 2020 - 08:03 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
ARMA DE FUEGO

Las autoridades investigan los móviles del hecho y por ahora, no hay detenidos.

Archivo/ El País

Un hombre de 41 años que se dedica a realizar préstamos 'gota a gota' en Tuluá fue víctima de un atentado sicarial registrado el pasado sábado en el barrio Villa Liliana.

Esta persona, identificada como Carlos Rincón Corrales, logró sobrevivir al hecho, pero su condición médica es delicada y permanece en un centro médico de la ciudad con pronóstico reservado.

El teniente coronel Amaury Aguilera López, comandante del Distrito de Policía No. 2, explicó que el atentado se perpetró hacia las 4:00 p.m. en el exterior de una tienda en la Carrera 1 con Calle 17.

Testigos indicaron que Rincón Corrales estaba sentado en una silla tomándose una cerveza cuando fue sorprendido por un pistolero a bordo de una motocicleta.

Con un disparo en la cabeza, la víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, pero por la gravedad de la lesión, fue remitido a la clínica Maríangel.

Sobre esta persona se supo que residió en Barbados y en Trinidad Tobago, durante tres años, y que además de ser prestamista también de se dedica a la venta de zapatos.

Cabe recordar que el 25 de abril del 2019, hacia las 9:30 p.m. en la calle 24 con carrera 8ª en el barrio Las Américas, desconocidos asesinaron de varios disparos a su hermano, identificado como Camilo Alberto Rincón Corrales, de 40 años, quien en ese momento gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Lea además:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS