Capturan a un hombre señalado de abusar de su nieta en Buenaventura

Capturan a un hombre señalado de abusar de su nieta en Buenaventura

Noviembre 07, 2018 - 03:12 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura

Un hombre de 55 años fue detenido por la Policía de Buenaventura en el barrio El Jorge, señalado por las autoridades de acceder carnalmente a su nieta, una menor de solamente dos años de edad, de acuerdo con el reporte de la Policía de Buenaventura.

Tras la denuncia, realizaba por sus familiares, las autoridades iniciaron el proceso de investigación desde el mes de julio, que terminó con la orden de captura en contra del detenido.

Las primeras informaciones indican que la madre dejó a la pequeña al cuidado de sus abuelos en julio, y al regresar a su casa, la menor le indicó que su abuelo había abusado de ella.

"La familia puso en conocimiento a la Policía de Infancia y Adolescencia, tras lo que se realizan labores investigativas con la Fiscalía, que emitió la orden de captura, realizada en las últimas horas", indicó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Jorge Miguel Cabra.

Agregó que el caso también está en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para restablecer los derechos a la pequeña.

Luego del proceso de audiencias, el hombre fue enviado a la cárcel por el delito de actos sexuales contra una menor de edad. En lo que va corrido del año, en Buenaventura han sido capturadas 13 personas por el delito de acto sexual en menores de 14 años.

Lea además: Hallan sin vida a un bebé de 6 meses de gestación en una caja, en el norte de Palmira

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad