Escuchar este artículo

Capturan a un hombre en Palmira por lesionar a un perro con un cuchillo

Mayo 30, 2020 - 07:37 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira 

El que el Gobierno Nacional pretende mitigar la propagación del virus en las cárceles del país otorgando casa por cárcel a 4000 reclusos.

Colprensa

Un hombre de 42 años fue capturado en el municipio de Palmira luego de ser señalado de haber atacado con arma blanca a un perro pitbull american terrier, de 5 años, causándole graves heridas en el cuello.

El ataque se presentó este viernes en el sector El Danubio, donde según algunos testigos, el presunto agresor, que se encontraba en su residencia departiendo con otras personas, salió, y sin razón aparente, le provocó las lesiones al animal con un cuchillo.

Los gritos de auxilio de los dueños del canino llamaron la atención de los vecinos que corrieron hasta el lugar para socorrerlo.

Entre tanto, versiones preliminares indican que un hombre, al parecer habitante de calle, que escuchó los gritos de la comunidad, atacó con arma blanca al agresor del Pitbull quien sufrió algunas lesiones.

Lea también: Lo que hay detrás del atentado a la policía en el oriente de Cali

Tras resultar herido, se trasladó por sus propios medios hasta la clínica Palma Real donde llegaron unidades de la policía para detenerlo por el presunto delito de maltrato animal.

Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 148 de Palmira.

Entre tanto, el animal fue llevado  hasta un centro veterinario donde se recupera de las lesiones recibidas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS