Capturan a tres hombres cuando hurtaban un establecimiento comercial del barrio República de Israel

Julio 28, 2022 - 03:32 p. m. 2022-07-28 Por:
Redacción de El País
Capturan a tres hombres hurtando en una tienda de Cali

La Policía Metropolitana de Cali capturó a tres hombres cuando hurtaban un establecimiento comercial ubicado en el barrio República de Israel, de Cali.

Cortesía Policía de Cali

La Policía Metropolitana de Cali capturó en flagrancia a tres hombres cuando hurtaban un establecimiento comercial ubicado en el barrio República de Israel, en la Comuna 16 de Cali.

La patrulla de la Policía que hacía presencia en el lugar pudo ser alertada por la comunidad y de inmediato capturó a los hombres.

En un video de una cámara de seguridad se observa el momento exacto en que los tres hombres ingresan al establecimiento comercial e intimidan a los clientes y empleados con un arma de fuego.

Lea aquí: Extraditan a estadounidense acusado de vender 'pócima milagrosa' contra el covid

La Policía les incautó el revólver, dos cartuchos, los celulares hurtados y cerca de 300.000 pesos en efectivo.

Asimismo, las autoridades establecieron que dos de los capturados registraban antecedentes judiciales por concierto para delinquir y, al parecer, estarían vinculados con grupos delincuenciales que delinquen en el sur del país.

Los hombres de 25, 26 y 36 años, fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de aseguramiento intramural por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS