Capturan a los dos presuntos asesinos de la madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca

Marzo 15, 2023 - 11:34 a. m. 2023-03-15 Por:
Colprensa
captura detenido

La detención se dio a las 4:00 de la tarde del viernes, en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte en el municipio Hatonuevo, de La Guajira.

Colprensa

Las autoridades capturaron en las últimas horas a Michael Stiven Hernández y Fabian Alberto Hernández, por estar presuntamente involucrados en el asesinato de Ligia Oveida Valencia, la madre del actual alcalde del municipio de La Vega (Cundinamarca), Eduar Ricardo Matiz.

De acuerdo con información de las autoridades, Michael Stiven, quien tiene antecedentes por hurto, fue detenido en la vereda Naguy, mientras que Fabian Alberto fue detenido en el condominio rivera de payande, en vereda La María.

Este asesinato ocurrió cuando los padres del funcionario ingresaban al parqueadero de su vivienda en ese municipio de Cundinamarca, el pasado 27 de noviembre, cuando fueron sorprendidos por un ataque armado. Uno de los impactos de bala alcanzó a la mujer quien, a pesar de ser trasladada a un centro asistencial, falleció.

Lea aquí: Procuraduría investigará al excomandante de la Policía del Chocó por participar en minería ilegal

La captura fue celebrada por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos: “Quiero agradecer el trabajo conjunto de la Policía y de la Fiscalía en el departamento de Cundinamarca para capturar a los presuntos asesinos de la madre del alcalde del municipio de la Vega”.

VER COMENTARIOS
Publicidad