CALI

Capturan a hombre que hurtó celular y dinero en efectivo haciéndose pasar por un policía en Cali

La Policía capturó a un hombre que, mediante la suplantación de un uniformado, hurtó un celular de alta gama y al menos 900 mil pesos en efectivo en norte de Cali.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Capturan a hombre que mediante suplantación de autoridad hurtó un celular y dinero en efectivo en Cali. | Foto: Cortesía Policía Cali

28 de may de 2022, 11:27 a. m.

Actualizado el 18 de sept de 2023, 03:28 p. m.

La Policía capturó a un hombre que, mediante la suplantación de un uniformado, hurtó un celular de alta gama y al menos 900 mil pesos en efectivo en norte de Cali.

Según las autoridades, está persona, haciéndose pasar por funcionario de la Policía Nacional, se acercó a un ciudadano manifestándole un falso operativo policial en el que supuestamente era sospechoso. De esta manera, el hombre logró acceder al celular y al dinero para luego huir del lugar.

Lea aquí: Envían a la cárcel a hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra durante 10 años

El aviso oportuno a las autoridades permitió la captura del implicado a pocas cuadras del robo ocurrido en el barrio Villa del Prado. La Policía pudo también recuperar los elementos hurtados.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y se encuentra a la espera que sea definida su situación judicial.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Judicial