Capturan a conductor que arrolló a 18 personas en La Cumbre, estaría borracho

Escuchar este artículo

Capturan a conductor que arrolló a 18 personas en La Cumbre, estaría borracho 

Julio 01, 2019 - 04:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Accidente La Cumbre

El vehículo que arrolló a las personas fue un Mazda 323.

Cortesía para El País

En la mañana de este lunes festivo fue capturado el conductor de un vehículo particular que arrolló a 18 personas en medio de una actividad deportiva en una vereda de La Cumbre, Valle.

El hombre, de 53 años, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de "lesiones personales culposas", informó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, con jurisdicción en La Cumbre.

El accidente se registró en la tarde de este domingo en la cancha deportiva de la vereda Arboledas, donde se desarrollaba una exhibición de 'stunt', un deporte de acrobacias en motocicletas.

En medio de la actividad, el vehículo Mazda 323 irrumpió a alta velocidad en el lugar donde se encontraban los espectadores.

En total, 18 personas resultaron lesionadas; 15 de ellas fueron dadas de alta este lunes. Las otras tres, menores de edad, permanecen en el Hospital Universitario del Valle, en Cali.

Según el oficial Botía, el conductor del vehículo habría estado "aparentemente" bajo los efectos del alcohol.

"Al momento de la captura aparentemente estaría en estado de embriaguez, pero la prueba definitiva la dará Medicina Legal", dijo el subcomandante de la Metropolitana. 

Lea aquí: 'Conductor pierde el control y arrolla a 18 personas en La Cumbre, Valle'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad