Escuchar este artículo

Capturan a concejal de Caicedonia señalado de homicidio

Marzo 25, 2021 - 12:51 p. m. 2021-03-25 Por:
Redacción de El País
Detenido, capturado, esposas

Imagen de referencia. El capturado será imputado por los delitos de homicidio y fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Pixabay

La Fiscalía General de la Nación informó este viernes que el CTI del ente capturó a Alexander Agudelo Montoya, concejal activo de Caicedonia -norte del Valle-, quien es señalado de ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el 30 de diciembre pasado.

El hoy indiciado, de 39 años de edad, habría participado en los hechos en que Ramón Elías Mejía, de 51 años, fue atacado con arma de fuego en el sector conocido como Gato Negro, jurisdicción de Caicedonia.

Puede leer: Consejos para evitar caer en la mira de los fleteros

Aunque Mejía fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia, Quindío, falleció en el centro asistencial tras un par de días luchando por su vida.

Según relataron medios locales, Mejía se movilizaba en un vehículo cuando fue abordado por un sujeto, quien le disparó en varias oportunidades. Al parecer, el agresor habría puesto obstáculos en la vía para que su víctima frenara su marcha.

La Fiscalía indicó que el concejal Agudelo Montoya será presentado en las próximas horas ante un juez de garantías y se le imputarán cargos por homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS