Capturan a alias René, presunto autor de más de 12 homicidios en Candelaria, Valle

Capturan a alias René, presunto autor de más de 12 homicidios en Candelaria, Valle

Abril 08, 2019 - 11:28 a.m. Por:
Redacción de El País
Alias René

Alias René fue conducido a un centro penintenciario

Especial para El País

Por su presunta participación en al menos 12 homicidios en Candelaria, Valle, la Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a alias René. 

Según lo indicado por las autoridades, el sindicado es reconocido en Villagorgona por su frialdad para cometer homicidios. 

La captura se produjo en el barrio La Germania del corregimiento de Villagorgona, cuando alias René se movilizaba por la vía pública. Sobre el capturado pesaba una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de ese municipio.

Lea también: ¿Qué hay detrás de los 13 homicidios que van este año en Candelaria?, vea el panorama

Esta persona era solicitada por los delitos de homicidio tentado agravado, porte ilegal de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Tras avalar la captura, la autoridad competente ordenó medida detención en establecimiento carcelario. 

Cabe recordar que en Villagorgona este año se ha presentado un aumento en la cifra de homicidios, por una presunta guerra por el tráfico de drogas en esa zona del Valle. 

En su momento, la Policía Metropolitana de Cali, que tiene jurisdicción en Candelaria, señaló que esta guerra está protagonizada por dos bandas, lideradas por alias Yeiko y la otra por alias Zarco.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad