Cali registró 18 muertes violentas durante el fin de semana; el sábado no hubo homicidios

Julio 06, 2021 - 10:16 a. m. 2021-07-06 Por:
Redacción de El País
Escena crimen, imagen de referencia

Imagen de referencia. La mayoría de los asesinatos registrados este fin de semana fueron ocasionados por ataque con arma de fuego.

Foto: Archivo de El País

La Policía Metropolitana de Cali reportó un total de 18 asesinatos en la capital vallecaucana ocurridos desde el pasado viernes y hasta este lunes festivo.

Cabe mencionar que en el boletín emitido por las autoridades este domingo, sobre los hechos acontecidos el sábado, no se reportaron muertes violentas al no presentarse casos de homicidio.

De acuerdo con la Policía, el viernes fueron asesinadas cinco hombres que recibieron heridas por arma de fuego. Los crímenes se registraron en los barrios Prados del Sur, Comuneros II, Obrero, Floralia y Bretaña; en el hecho ocurrido en este último sector también resultaron heridos una mujer y un hombre, quienes fueron remitidos a centros asistenciales.

Todas las víctimas fueron identificadas, a excepción de un hombre de aproximadamente 20 años que perdió la vida en la Carrera 28 con Calle 72L del barrio Comuneros.

Lea además: El lugar más peligroso para las latinoamericanas es su propia casa

El domingo se registraron seis muertes violentas, entre ellas una por heridas con arma cortopunzante ocurrida en el barrio San Pascual. La víctima es un habitante en condición de calle, de tez trigueña y cabello corto color amarillo, quien permanece sin identificar.

Los otros cinco casos corresponden a ataques con arma de fuego en los barrios Villa Nueva, Primitivo Crespo, Brisas de Mayo, Manuela Beltrán y Obrero. Cuatro hombres y una mujer, quien falleció en el hospital San Juan de Dios tras ser herida en el barrio obrero, son las víctimas.

En los casos de homicidio reportados por la Policía este martes -ocurridos el lunes festivo- se encuentra el asesinato de María Fernanda Cardona, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado envuelto en un colchón en al barrio Sucre, en el centro de Cali.

También por heridas por arma de fuego murieron cinco hombres en los barrios Comuneros II, Valle del Lili, Petecuy, Lourdes y Pizamos, así como una mujer en el barrio El Jardín.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS